Los reyes Felipe y Letizia han presidido esta mañana la Pascua Militar, el primer acto público de 2020, con el que se inicia el año militar recibiendo a los miembros del Ejército y la Guardia Civil en el Palacio Real. Poco después del mediodía Don Felipe, ataviado con el uniforme de capitán general del Ejército del Aire, y doña Letizia han llegado a la Plaza de la Armería, donde les esperaban miembros del gobierno en funciones como el presidente, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles, o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Para la quinta Pascua Militar que preside don Felipe, doña Letizia se ha decantado por vestido un largo, como manda el protocolo, en un vistoso color azul, el tono de 2020 para Pantone.
Con una clara inspiración de esmoquin, tanto por las solapas del cuello como por el único botón visible en toda la prenda, en un lateral, en la prenda contrastan la fluidez de la falda con el cuerpo ceñido del corte chaqueta de la parte superior. Un vestido sencillo, pero tremendamente elegante, que la Reina completó con unos salones de ante en azul marino y un par de discretos pendientes de brillantes que no era la primera vez que se ponía.
En lo que se refiere al look beauty de la Reina, doña Letizia se decantó por recoger su melena en una corona trenzada y un maquillaje en tonos nude en el que los grandes protagonistas eran sus sombras de ojos, algo más oscuras.
Con esta última elección de estilo es la cuarta ocasión que la reina escoge para la Pascua Militar un outfit en tonos azul marino u oscuro, acorde con el uniforme de Don Felipe de capitán general del Ejército del Aire.
Fuente: Leer Artículo Completo