Las noches mágicas del mundo del séptimo arte siempre dejan consigo grandes momentos para comentar. Los nominados e invitados a las galas acuden con sus mejores estilismos y captan la atención de todo los asistentes que comentan cada uno de los detalles de sus atuendos.
En los Globos de Oro 2020, celebrados ayer por la noche, fueron dos las actrices que llamaron especialmente la atención por la elección de sus vestidos. Con dos diseños muy similares, ambos en rojo y con escote palabra de honor, Nicole Kidman y Scarlett Johansson parecían gemelas sobre la alfombra roja de los premios.
La primera de ellas, Nicole, optó por un diseño de Versace ajustado con plisados asimétricos y apertura lateral que dejó ver su pierna y sus sandalias doradas atadas al tobillo mediante unas tiras a conjunto con su vestido. Apostó por lucir su melena lisa suelta y unos pendientes dorados a juego con un bolso bombonera del mismo tono.
Scarlett en cambio, por su parte, vestida de Vera Wang, también escogió un diseño sin mangas pero con escote corazón que ajusta su silueta hasta la cintura, zona en la que el diseño de tafetán se libera un poco más y deja suelta una gran cola que cae desde la gran lazada posterior del diseño. Para la ocasión, la actriz recogió su pelo en un moño bajo que le permitió lucir un espectacular colgante plateado a juego con unos discretos pendientes.
Dos modelos muy similares para dos de las actrices más nominadas y esperadas en los premios del cine. Sin duda la elección del color de la pasión es y será siempre uno de los aciertos en este tipo de galas.
Fuente: Leer Artículo Completo