Nuevo día y nuevo look perfecto de Kate Middleton. Ha sucedido esta misma mañana, cuando los duques de Cambridge se han dejado ver para asistir a misa en Sandringham junto a la familia real británica. Para la ocasión, Middleton nos ha sorprendido con un look que, dentro de lo clásico, es una apuesta, como mínimo, sorprendente. Por un lado, tenemos las botas altas de tacón medio que todas llevamos meses buscando, y que a buen seguro, serán las más vendidas en las rebajas de Zara a partir de mañana mismo. Pero hay otros elementos en su estilismo que han captado nuestra atención…
© Gtres Online
Obviamente, su fedora azul (y no en cualquier tono, sino en el Classic Blue declarado por Pantone como color del año) es el elemento más llamativo de este outfit tan sofisticado. A su vez, el contraste que crea con el abrigo de estampado acuarela es tan inesperado como apetecible. Entran en juego después los accesorios, todos en colores sencillos. Las botas y los guantes en marrón chocolate, y el bolso acolchado en negro. ¿El resultado? Un equilibrio ideal entre básicos y piezas especiales que nos encanta. Y, sin ánimo de repetirnos, necesitamos unas botas como esas ya. Nuestros vestidos, faldas midi y compañía nos lo agradecerán.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo