Muchas familias han vivido este año una Navidad muy diferente a la pasada. Ese es el caso de Sara Sálamo e Isco Alarcón, que hace algo más de cinco meses dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Theo, y este año han querido celebrar unas Navidades por todo lo alto.
De hecho, la familia al completo fue fotografiada cargada de bolsas que, por su aspecto, parecen regalos para el pequeño de la casa o para Isco Jr., el hijo que el centrocampista tuvo junto a su expareja, Victoria Calderón. Todos ellos se encontraban en la parte baja de un llamativo carrito de bebé que a muchos les resultará familiar, pues fue Pilar Rubio la que llevó en uno muy parecido a su hijo Alejandro el pasado mes de agosto. Se trata de una edición especial diseñada por Jeremy Scott para Cybex valorada en 1.800 euros.
Desde que Theo llegase a sus vidas, la actriz ha vivido con mucha naturalidad la maternidad, dando visibilidad a la crianza de su hijo. También con gran ilusión. De hecho, hace tan solo unos días, Sara compartió una declaración para su hijo y su pareja en Instagram: «Con Theo y contigo los días son más azules. Y así disfrutamos de nuestras primeras navidades como familia y de los últimos días de nuestro mejor año ¡Que den comienzo los años veinte!».
Por su parte, Isco ha aprovechado al máximo estos días de descanso junto a su familia antes de tener que volver al campo y se ha trasladado junto a la actriz y el pequeño Theo a Londres donde se han encontrado con el hijo mayor del futbolista del Real Madrid.
Fuente: Leer Artículo Completo