Querida Reina Maga, con este bolso de Zubi aciertas FIJO

Acertar con los regalos de Navidad no es tarea sencilla, lo sabemos; de ahí que desde pequeñas tengamos la tradición de escribirle siempre una carta a Santa y a los Reyes Magos. En Glamour.es también lo hacemos y, con intención de echarles una pequeña manita, llevamos desde hace meses dándoles pista tras pista a ambos. Hoy y aquí, va la definitiva. Y es que, querida Reina Maga (o Rey), si aún estás en plena búsqueda del detalle perfecto, deja de buscar y toma nota porque lo único que necesitamos para ser las chicas MÁS felices (y glamurosas) la mañana del 6 de enero es sencillamente un bolso.

Aunque, eso sí, no vale cualquiera tiene que ser ESTE:

© Cortesía de Zubi

Si no quieres que tu amiga/hermana/madre… haga como Rachel de Friends cambiando al día siguiente el regalo, no lo dudes, apuesta por esta monería de pouch de Zubi que es LA perfección. Sencillo, diferente, especial y único -como deben ser todos los regalos-, además de absolutamente coqueto, es también mega práctico y todoterreno. Y es que, que no te engañe su diseño sin asas pues es tan versátil como un shopper ya que tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas durante todo el día y además, y gracias a su estampado ‘Cherry’ en tonos rosas inspirado en Tokyo es tan especial (o más) que un clutch de fiesta.

Lo que significa: la afortunada que lo tenga en su vestidor podrá llevarlo 24/7 de la oficina a una fiesta (y viceversa) y, por supuesto, a un evento súper especial pues, de hecho, está pensado para elevar TODOS y cada uno de los looks.

© Cortesía de Zubi

Vamos, un RE-GA-LA-ZO que hasta al Grinch le fliparía (a las pruebas nos remitimos) y con el que aciertas FIJO.

Luego no digas que no te avisamos ?. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo