Si el pasado 22 de julio ya soñábamos con el primer abrigo del invierno, hoy (a 2 de enero) hemos dado con el abrigo perfecto, ese que podremos llevar todos los días que restan del invierno para luego guardarlo para el año siguiente. Hablamos de ese modelo de factura clásica que es la suma perfecta de tendencia y funcionalidad, que es elegante sin importar con qué lo combines y que combina fenomenal con cualquier prenda. Hablamos de este abrigo camel que hemos encontrado en lo más nuevo de Mango.
© Cortesía de Mango
¿Qué por qué se trata del abrigo perfecto? Pues te lo explicamos en 4 puntos muy sencillitos:
1. Por su largo midi que llega justo a la mitad del muslo y lo hace especialmente ponible.
2. Por su color tostado que combinará de cine cualquier otro tono.
3. Por su corte recto y un tanto masculino que es sencillo pero muy favorecedor.
4. Porque quedará ideal con cualquier prenda que lo lleves: vaqueros, vestidos, faldas midi y mini y pantalones de vestir.
© Cortesía de Mango
Y ahora es cuando pedimos que el frío tarde mucho en irse. Todo sea por llevar este abrigo de Mango el máximo tiempo posible, ya que convertirá el final del invierno en la época más fructífera en materia de lookazos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo