Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el pasado 19 octubre en Sa Fortalesa, un increíble castillo privado del siglo XVII en la bahía de Pollença muy cerca del cabo Formentor en Mallorca. Fue una boda tan discreta, aunque con invitados tan selectos como el rey don Juan Carlos y la reina doña Sofía, como lo es esta pareja de recién casados. Escasas instantáneas se publicaron de uno de los grandes acontecimientos de la temporada, pero Rafa Nadal ha querido este 31 de diciembre compartir una más, y probablemente la imagen más bonita que nos ha mostrado hasta el momento. En ella, los novios sonríen cogidos de la mano bajo una lluvia de pétalos blancos en un precioso escenario, un balcón de Sa Fortalesa con el Mediterráneo de fondo.
A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on
La instantánea transmite la felicidad que este año vive la pareja que, tras 14 años juntos, han decidido darse el ‘sí, quiero’. Nadal viste chaqué hecho a medida gris marengo de Brunello Cuccinelli, yMery Perelló el bonito vestido diseñado por Rosa Clará inspirado en el movimiento artístico Art Déco con encaje francés, micropedrería y una cola sobrecola extraíble.
Tras la boda, sus vidas siguieron más o menos como lo habían hecho hasta ese momento sin ni siquiera viaje de novios (que se sepa). Nadal volvió a cosechar éxitos en las pistas y Mery a mantenerse en un plano casi inapreciable, con una excepción, una sorprendente aparición en Masterchef Junior hace solo unos días donde, además de hablar de los proyectos que la Fundación Rafa Nadal desarrolla con niños y jóvenes, se confesó ante las habilidades de los pequeños cocineros: "No soy nada de cocinar”.
Fuente: Leer Artículo Completo