Jes\u00fas V\u00e1zquez, como un Rey en Guadalupe antes de las Campanadas

Jesús Vázquez dará, esta noche, las Campanadas en Mediaset desde Guadalupe, el pueblo extremeño elegido como el más bonito de España. El evento supondrá su debut al frente de las doce uvas pero lejos de estar atacado, asegura que “estoy en un estado de Paz que parece que estoy en el Tibet, no estoy nada nervioso”, aunque confiesa que «ya está la otra Paz (refiriéndose a Padilla) para darme guerra», menudo juego de palabras. El presentador ha hablado en directo con ‘El programa de Ana Rosa’ desde el Monasterio de Guadalupe, asegurando que ha dormido donde se alojaban los Reyes del mundo y hasta los nuestros, Felipe y Letizia, han estado en alguna ocasión, así que desvela haberse sentido como un auténtico rey.

Asegura que «Paz me tiene loco, está nerviosísima», pero que tiene preparadas grandes sorpresas que harán de estas Campanadas un momento inolvidable, siendo su gran objetivo de hoy. Además, ha contado que harán un repaso por algunas de las tradiciones más típicas de esta noche; Llevar algo rojo, entrar al año con el pie derecho… ¡Para los más supersticiosos!

Ay Dios mío! Las campanadas que me va a dar @paz_padilla 😱😂🎉 @mediasetcom

A post shared byJesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Ha aprovechado, además, para hablar de su ‘look’ que aunque parece no será demasiado atrevido, ha pedido que «va siendo hora de que cambiemos y los chicos seamos quienes nos pongamos menos ropa», y ha lanzado una sugerencia a Joaquín Prat: «Te animo a que el año que viene las demos juntos, los dos ligeritos de ropa». Tiene claro que quiere ver más hombres despelotados, y que no siempre sean ellas quienes pasen frío… ¿Nos sorprenderá?


Fuente: Leer Artículo Completo