Muchos son los que sueñan con hacer carrera interpretativa y solo un puñado los que los consiguen. Pero, alcanzar ese deseo, no lleva emparejado ni la sencillez ni la felicidad plena. Hablar de Millie Bobby Brown es hacerlo de una de los grandes talentos del momento, de esos que han pasado de ser una promesa a una realidad.
Sin embargo, y aunque no diga que quiera rechazar a seguir transitando por ese camino, la joven actriz ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram, a modo de reflexión e invitando a sus ‘followers’ a que hagan lo mismo, que no ha dejado indiferente a nadie. Porque cierra 2019 hablando de sus miedos profesionales.
Sed vosotros mismos veraces y sin filtros»
«Espero que todos podamos apreciar lo hermosos que somos. Es difícil lidiar con las inseguridades siendo joven en una industria que es tan crítica, pero creo que el amor propio y el cariño es lo que busco como persona. Sed vosotros mismos veraces y sin filtros. Siempre y para siempre», son sus palabras en la red social.
A sus 15 años, Millie saltó a la fama gracias a su papel en ‘Stranger Things’, serie que empezó a rodar cuando tan solo tenía 11. Cuatro años le han bastando para darse cuenta de la dureza de la vida del artista. Y de la cantidad de artificios que la rodean. Quizás por eso, pide a sus seguidores que se muestren al natural y sin filtros.
Fuente: Leer Artículo Completo