Las ciudades se parecen cada vez más las unas a las otras -por mor de la gentrificación-, pero es innegable que siguen conservando un halo que hace que merezca la pena visitarlas. Y si pensamos en lugares de ensueño, pensamos, sin duda, en Nueva York, un trozo de tierra que (casi) todos queremos visitar y cuyos atractivos, entre otros cientos de miles, es encontrarse a celebridades como Diane Kruger, que salió a pasear junto a su marido, el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.
Lo interesante de ver a la actriz paseando no es el hecho en sí, porque en la era de las imágenes, la hemos visto con diferentes estilismos a lo largo de los años, sino verla haciendo vida ‘normal’. Acostumbrados a las alfombras rojas, lo más atractivo ahora son los estilismos a pie de calle, porque son más fáciles de emular y, quizás por eso, nos resultan más atractivos.
En esta ocasión, la actriz de Malditos bastardos se decantó por un estilismo urbano, que le restaba años: unos pantalones culotte color teja que dejaban a la vista unas botas moteras, con unas hebillas que le daban un toque más rockero al look. También lo era su boina de marinero, que combinó con un jersey oversize del mismo tono, que ayudaba a rebajar el carácter más marcado del pantalón.
Con este estilismo, cómodo y elevado a un tiempo, la actriz no necesitó complementos (ni joyas ni bolso, solo una cartera que llevaba en la mano). Lo que no logró Kruger fue pasar desapercibida, suponemos, que muy a su pesar.
Fuente: Leer Artículo Completo