Cuando Letizia vea estas faldas lápiz y tubo de Uterqüe no parará de llevarlas hasta diciembre

Tú no te quitas jamás tus vaqueros pitillo y la Reina Letizia no arma un look sin incluir alguna de sus muchísimas faldas lápiz. En esa misma lógica, igual que tú atesoras un skinny de cada color, de cada tiro, etc., la monarca española tiene en su sesudamente construido guardarropa una falda tubo de cada tendencia. Es decir, que en el vestidor de la Reina podemos encontrar todas las tendencias de faldas lápiz que hay y ha habido en las colecciones de temporada, es decir, una de tejido denim, otra de tweed, otra más de efecto piel…

Siguiendo con las comparaciones, lanzamos una pregunta: ¿dejarías de comprar vaqueros pitillo aunque tengas más de diez pares en tu armario? La respuesta es evidente y rotunda: nunca. ¿Dejará Letizia de incoporar nuevos modelos de faldas tubo a su armario? A tenor de lo mucho que parecen gustarle, no parece que tenga intención de hacerlo.

¿Cuántas faldas tubo tiene la Reina?© Fotografía de Getty Images; Ilustración de Mar Lorenzo Sales

Mucho menos cuando vea todas las faldas lápiz que han llegado a la nueva colección de Uterqüe, una marca conocida y de confianza para la monarca que ha nutrido sus filas con versiones más que apetecibles de la prenda favorita de Letizia. Nosotras hemos seleccionado diez pero, ¿cuántas y, sobre todo, cuáles se comprará?

· ¿Será la de tweed blanco?

· ¿O quizá la de pedrería?

· ¿Se decantará por la de efecto piel?

© Cortesía de Uterqüe

Tiene muchas opciones para elegir y todas son maravillosas, tendenciosas y válidas para combinar con otra de las prendas estrella de Letizia, las camisas clásicas. He aquí la lista de faldas lápiz (o tubo) que la Reina (o tú, o nosotras mismas) podría agotar en Uterqüe.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo