Está bien, por una vez, no hablar de Bradley Cooper vinculándolo a Lady Gaga. Parece que esta 'relación' creada por los medios queda ya cancelada ya que la artista podría tener un nuevo novio. Mientras tanto, él disfruta de sus primeras vacaciones como un hombre soltero con un grupo de amigos de lo más ecléctico: el actor está en Italia con Oprah Winfrey, Orlando Bloom y Katy Perry. Y los paparazzi han captado unas imágenes de esta troupe celebrity en las cuales podemos ver que Bradley se ha aplicado la protección solar como lo hacía tu padre en los 90: con una gruesa capa sobre la nariz y las mejillas, sin extenderla bien, dejando su cara con una 'bonita' máscara blanca bien visible. Mira, Bradley, TENEMOS QUE HABLAR.
Imaginamos que Irina Shayk, cuando haya visto esta estampa vacacional, habrá suspirado con alivio: ¿cuántas veces le habrá explicado a su ex que el protector solar no es más efectivo por aplicarlo así? O habrá visto con horror estas fotos, recordando lo mismo. ¿Por qué Bradley Cooper se ha puesto tanta crema solar en la nariz y, además se ha dejado ver con ella? ¡Si además se ha cubierto con una gorra, que también protege! Y no solo eso sino que además se ha hecho selfies con algunas fans que andaban por allí. Normalidad total, vaya.
En la redacción de Glamour hay mucho debate en torno a Bradley Cooper; para algunas es uno de los hombres más sexy de Hollywood. Para otras, un clásico guapifeo. Para el resto, directamente lo menos atractivo del mundo. Después de ver estas imágenes con la protección solar aplicada como una máscara el mito ha caído para todas las que creían en él.
Por favor, que alguien le diga a Bradley que no es necesario ponerse pegotes de crema en la cara para no quemarse. Por su bien. Por nuestro bien. Por el bien del mundo. Gracias. ?
Fuente: Leer Artículo Completo