En julio de 2019, Emilio Doménech avisaba de la posible colaboración entre Rosalía y Travis Scott. Entonces, la primera compartía en su cuenta de Instagram una foto con el rapero -en aquel momento, aun pareja de Kylie Jenner-, que vendió millones de copias de su álbum Astroworld.
Entonces, el periodista explicaba que sus caminos ya se habían cruzado en el pasado: ambos formaron parte de un álbum que se estrenó con motivo del estreno de la última temporada de Juego de tronos. Y en el sencillo Con altura, Rosalía trabajó con Frank Dukes, el mismo productor con el que Scott colaboró en múltiples ocasiones.
A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on
Avanzamos hasta el pasado 15 de diciembre, cuando Rosalía compartió una foto con Kylie Jenner bebiendo mimosas, que obviamente se viralizó. Y ahora, todos aquellos encuentros que tuvieron lugar durante meses, se han materializado en un remix de la canción de Scott, Highest in the Room, en la que también participa Lil Baby.
A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on
Aunque aun no hay vídeo, la canción se ha convertido en el número 1 en tendencias de Youtube y Twitter ya está debatiendo sobre el autotune y la necesidad (o no) de esta nueva colaboración.
https://youtube.com/watch?v=CSboT1WFX7E%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo