Ojalá los Reyes me traigan este perfume dulce, de flores y fruta de Salvatore Ferragamo

Como editora de belleza, jamás de los jamases faltan el maquillaje, las cremas o los perfumes en mi carta a los Reyes. De hecho, es la época ideal para pedir que me regalen un frasco más de esa fragancia que llevo usando más de una década o aprovechar para descubrir nuevos aromas (y una nueva pasión).

Este año me decanto por dar la bienvenida a una novedad, una ilusión recién estrenada y un olor sorprendente, pero combinado a la perfección. Alerta que-me-lo-traigan-los-Reyes: quiero el nuevo perfume de Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo que es dulce y huele a flores y fruta. 

© Carola de Armas

La chica que llevará este perfume es "joven, pero decidida; feroz, pero refinada; independiente, pero romántica. Sin duda, el perfume proyecta la revolución discreta de esa chica que decide vivir plenamente, que celebra en cada momento su personalidad única. Es una persona que transmite su energía positiva a todo lo que la rodea, convirtiendo momentos cotidianos en otros que serán memorables," explican desde Ferragamo.  

¿Te suena una chica así? Si crees que no, es que quizás seas tú. Eso sí, deberán gustarte los perfumes dulces y con combinaciones inesperadas como la que forman la mandarina, la pera roja y la pimienta rosa mezcladas con flores blancas como las de Tiaré y naranja

© Cortesía de Salvatore Ferragamo

Añádele una base amaderada de sándalo y almizcle fresco y sorprendentes notas de helado italiano de vainilla y leche de coco y habrás encontrado una fragancia que te hará soñar con vacaciones en Roma, un café espresso a orillas de los canales de Venecia o un paseo por la Toscana a lomos de una Vespa.

Querida amiga que sueñas con la costa amalfitana, poco más que añadir.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo