Con el otoño a la vuelta de la esquina, la reina Letizia ha dejado atrás los planes vacacionales y las prendas veraniegas para decantarse por un look mucho más acorde a la temporada para presidir la reunión celebrada en Madrid sobre Discapacidad, inclusión y Medios Audiovisuales en la Sede Servimedia que está de 30º aniversario.
La capital se ha levantado con varios grados menos que hace unos días y Letizia ha optado por un conjunto que encaja perfectamente con algunas de las tendencias de la nueva temporada: encaje, plisado y blazer. Con un gran armario repleto de opciones, para dar la bienvenida a la nueva estación que está por llegar se ha enfundado un vestido negro con pequeñas estrellas blancas por todo el diseño, plisado en la parte inferior de la falda y con un gran encaje oscuro en el escote.
Para reguardarse de las temperaturas de esta mañana, la reina ha combinado su vestido con una chaqueta blanca de Carolina Herrera entallada estilo esmoquin y rematada en la solapa con una diminuta franja negra.
Letizia ha querido completar este otoñal look con uno de sus salones destalonados favoritos negros de Carolina Herrera, un clutch rectangular oscuro, además de recuperar tras las vacaciones de verano su anillo predilecto de oro y de forma geométrica ovalada de estos últimos meses firmado por Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo