En dúos dinámicos se nos podría ir la vida entera. De Batman y Robin a Bonnie & Clyde pasando por Naomi y Kate, todo en esta vida tiene su pareja ideal. Y decimos todo, porque no sólo se trata de conexiones, sino de prendas que se ven mejor una con la otra, así como todos tus tops blancos y un par de vaqueros o la idealidad de unas botas rojas con una camiseta marinera. Pero este invierno, la pareja perfecta también es la más inesperada: las botas altas + vestidos largos (o midi).
Nos la presentaron las chicas mejor vestidas, las estilistas de Zara nos hicieron entenderla al cien por cien y todas nuestras marcas favoritas se encargaron de hacerla el uniforme de la temporada.
© Cortesía de Zara
Se podría tratar de un simple remedio contra el frío para las nórdicas, pero esta nueva paradoja de estilo es mucho más que eso. Porque las botas altas, altísimas escondidas debajo de un vestido XL aportan un toque sorpresa y mágico a cualquier estilismo mientras te transformas en la más elegante y a la moda del mundo entero. Pero además, se trata de una fórmula de estilo con la que podrás estar guapísima en 15 segundos -vamos, lo que tardas en ponerte el vestido y subirte a las botas-.
© Cortesía de Mango
Entender este dúo dinámico tendencia fue adorarlo. Amarlo, ha resultado en buscarlo por todos lados. Y buscarlo fue dar con las 10 botas más nuevas, bonitas y en tendencia de Massimo Dutti, Zara y Mango para llevar con todos nuestros vestidos largos y midi.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo