El impecable estilo de Melania ya es toda una referencia dentro y fuera de las fronteras estadounidenses, por eso no nos extraña que con su última aparición ya tengamos en mente el mejor regalo que nos podría traer Papá Noel y que combina con su clásico traje navideño.
La primera dama de Estados Unidos ha vuelto a confiar en la sencillez y atemporalidad de la moda para asistir a la celebración de la National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2020, con motivo del nuevo presupuesto militar. Su marido, Donald Trump, ha apostado -como siempre- por traje azul marino y corbata roja, pero ella ha desafiado a las tendencias con un conjunto que todas podemos tener en el armario.
En clave monocolor y de corte ‘oversize‘,compuesto de jersey con cuello redondo, pantalones de pinzas y abrigo con amplio cuello y bolsillos, todo en la tonalidad beige.
Pero… ¿donde está las claves con las que ha roto la monotonía del look?
En sus maravillosos zapatos de piel de cocodrilo rojo y bolso de Louboutin con los que ha aportado ese toque de diferenciación y guiño a la época navideña.
Una vez más la primera dama ha demostrado que está al día de las tendencias y que los complementos son parte esencial de outfit.
Fuente: Leer Artículo Completo