La piel de nuestro cuerpo es una de las más olvidadas en verano y, además de a todos los agentes externos a los que está sometida, solemos dejar a un lado los cuidados que realmente merece. El resultado es una piel reseca, que se está empezando a pelar, y es el momento de hacer un tratamiento de recuperación para volver a tener una piel hidratada y saludable.
Lo primero que tienes que hacer es una buena exfoliación para eliminar todas las impurezas de tu piel, y a partir de aquí: hidratación, hidratación e hidratación. Convierte esta palabra en tu mantra porque es todo lo que necesitas. Para conseguirlo no hay nada como hacerse con los productos adecuados y, por eso, hemos echado un vistazo en Amazon y hemos encontrado esta crema que va a ayudarte a conseguir tu objetivo en tiempo récord.
Se trata de la nueva loción corporal de Neutrogena, Hydro Boost hidratante en gel, en la que han aplicado la experiencia que tienen en hidratación facial avanzada al cuidado corporal. Está clínicamente probado y el resultado es una piel más elástica y radiante.
Gracias a su formulación, mantiene la hidratación de la piel liberando progresivamente la reserva en los momentos en los que tu piel más lo necesita. Y, para conseguir los mejores resultados, empieza aplicándolo por la mañana y noche en todo el cuerpo.
Estás a un click de recuperar tu piel.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo