Victoria Beckham se ha convertido en toda una gurú en lo que a beauty se refiere y logra triunfar enseñando a sus fans desde los más novedosos tratamientos de cabina que se realiza, hasta productos asequibles de belleza. Desde que lanzó hace unos pocos meses su propia firma de maquillaje esto se incrementó aún más. Sin embargo, a la ex Spice Girl no se le daría tan bien el arte del peinado, según ella misma ha revelado.
En su último vídeo de Youtube, la británica comparte protagonismo con Lisa Eldridge, una de las maquilladoras más conocidas tanto en Reino Unido como a nivel internacional y que acumula más de 1 millón de seguidores en la red. En él, ambas enseñan a realizar un look beauty para Navidad paso por paso. Mientras aplican los productos, ambas charlan de todo tipo de cosas, desde de el regalo que Victoria le ha comprado a David (un puzle con una foto familiar) hasta pequeños tips beauty.
En un momento de vídeo Victoria admite que la razón que hace que casi siempre la veamos con moño, tanto en este tipo de vídeos como en Instagram e incluso en apariciones públicas, es que no es capaz de hacerse el pelo. La diseñadora británica acostumbra a lucir messy buns dejando fuerza su flequillo, añadiendo algo de volumen y siempre algo bajos. Además, Victoria, ha explicado que no puede salir de casa sin maquillarse las cejas y perfirlarse los labios. «No puedo ni mirarme en el espejo sin perfilador de labios puesto», bromeaba la celebrity.
La maquilladora también quiso saber los trucos de Victoria para maquillarse los labios y conseguir ese efecto más voluminoso. La diseñadora y empresaria le explicaba que añade el Bitten lip tint de su firma a los labios secos (sin vaselina o cacao) para que lo absorban bien y siempre sin olvidar los huecos de dentro de la boca.
Fuente: Leer Artículo Completo