Nos adentramos en un maratón de reencuentros con la familia y los amigos en el que queremos estar impecables y lucir nuestra mejor imagen. En busca de la ansiada piel luminosa, tersa y radiante, los centros de belleza ofrecen tratamientos de efecto flash que pueden convertirse en aliados para conseguir dar vida a la piel y afrontar estas fechas con la mejor cara posible. Aquí la selección de cuatro centros y sus protocolos:
Carmen Navarro
Para estar perfecta esta Navidad, la gran dama de la belleza, Carmen Navarro, recomienda su Christmas Carol Massage. Se trata de un masaje facial que se caracteriza por la destreza con la que se mueven las manos para conseguir un efecto lifting inmediato que recoloca, rejuvenece e hidrata. Durante el protocolo se alternan velocidades de las manos que aplican fórmulas elaboradas al estilo tradicional con alta tecnología. Los principios activos de la trufa de Piamonte, de efecto tensor e iluminador, unidos a los de la planta amazónica Sacha Ichi, rica en aminoácidos, revitalizan la piel, atenúan arrugas, oxigenan y aportan luminosidad. Desde el centro recomiendan una sesión como efecto flash y dos a la semana durante un mes para resultados de impacto. 150 euros.
The Beauty Concept
En aras de lucir un rostro limpio, sano y totalmente rejuvenecido y pensando en todas sus clientas, veganas incluidas, este centro ofrece su tratamiento JetPeel en su modalidad JetDetox para clientes veganos y amantes de los ingredientes naturales. Para ello, en su sofisticada ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, incorpora activos naturales como aloe barbadensis, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico. “Se trata de uno de los protocolos más demandados por sus resultados inmediatos y porque la piel comienza a ser mucho más receptiva a principios activos de forma inmediata”, apunta Paz Torralba, directora de los establecimientos The Beauty Concept. 150 euros.
The Secret Lab
Para reafirmar y dar luminosidad a la piel del rostro, las farmacéuticas y expertas en belleza de este centro recomiendan el tratamiento denominado Beautrilogy. Se trata de un protocolo que combina la radiofrecuencia Indiba, de resultados intensos e inmediatos, con técnicas del masaje Kobido y los exclusivos principios activos de la cosmética Perricone. 150 euros, 90 minutos.
Felicidad Carrera
Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que cuenta con certificación FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) y que es conocido como el nuevo lifting sin cirugía. El protocolo lo realiza un equipo médico que tensa la piel mediante ultrasonidos que la calientan, reorganizando y renovando su colágeno y consiguiendo un efecto lifting. Esta técnica no invasiva requiere 90 minutos. Leticia Carrera, directora técnica del Centro Felicidad Carrera, explica que "con este protocolo se pueden elevar las cejas y los pómulos, marcar el óvalo facial y suavizar las arrugas del escote. Es especialmente eficaz para tensar la piel del doble mentón y el cuello. En muchos casos cuando salimos de la sesión ya se aprecia un efecto tensor moderado. Aunque los mejores resultados llegarán en dos o tres meses y serán muy buenos a los seis mese”. La sesión del rostro completo tiene un precio de 2.000 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo