Después de sus imponentes looks de las últimas semanas (del vestidazo de flecos de los Premios Mariano de Cavia a su falda eco de H&M Consicios), la Reina ha relajado su ritmo de estrenos y ha vuelto a su rutina de reciclaje de armario. Lo ha hecho recuperando, primero, un vestido ‘working girl’ de Hugo Boss y una chaqueta-capa de Zara y, en menos de 24 horas, ha repetido con la firma de Inditex y ha vuelto a lucir la que probablemente sea la falda más barata de su vestidor.
La Reina ha cerrado su agenda semanal asistiendo en Madrid al Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, y allí ha clonado un look del invierno pasado en el que la protagonista absoluta ha sido una favorecedora falda midi abotonada con cintura marcada y estampado ‘snake print’ que voló en las rebajas porque su precio bajó hasta los 12.99 euros.
Como hizo el pasado mes de enero, la Reina ha combinado con negro esta ‘ganga’ de Zara con la intención sartorial de cederle todo el protagonismo. Eso sí, mención aparte merecen sus botas de ‘influencer’: un modelo ‘over the knee’ tipo calcetín en ante con taconazo que sigue estando de plena tendencia este invierno y que, por qué negarlo, aporta un toque ultra chic y muy sexy al conjunto.
Fuente: Leer Artículo Completo