Desde que el pequeño Arthur llegará al mundo, hace poco más de un año, la imagen más repetida de Pippa Middleton es paseando con el carro y el bebé por las calles de Londres. Rara es la ocasión en la que la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se deja ver en actos públicos, sin contar su ya habitual visita a Wimbledon. De ahí que su asistencia ayer, junto a su marido James Matthews y su madre a un concierto navideño en el barrio de Chelsea en Londres, acaparase todas las miradas.
Pippa, fiel a su estilo, nos dejó un estilismo perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas que en estos meses asolan Reino Unido. Un outfit sencillo, protagonizado por prendas que cualquiera de nosotras puede tener en su fondo de armario: unos sencillos jeans ajustados, jersey de cuello alto en tono burdeos, botines negros y la joya, un vestido largo estructurado, una de las tendencias más en auge, con cinturón en llamativo color verde.
Un diseño elegante y repleto de glamour que permite a Middleton hacer frente al invierno sin perder el estilo. Lo más destacado es que la pieza en cuestión tiene el sello made in Spain, pertenece a la firma catalana Mango. Su precio es de 119,99 euros, una inversión perfecta no solo para esta temporada invernal, sino para muchos años más. Lamentablemente el éxito ha sido tal que está totalmente agotado en la web de la firma, aunque todavía cabe la posibilidad de que en tienda podamos hacernos con él.
Este look es un ejemplo más de que no solo Kate Middleton se deja llevar por firmas low cost para crear sus estilismos diarios, su hermana Pippa también.
Fuente: Leer Artículo Completo