Amar es para siempre’, avance del 12 al 16 de junio: Intento de fuga

  • ‘Amar es para siempre’: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En ‘Amar es para siempre’ esta semana, Carballo, tras haber agredido a un policía, decide entregarse. Cuando la noticia llega a oídos de Concha, la mujer le pide ayuda a Luján y le suplica que haga lo posible para sacar a Carballo de prisión. Además, le confiesa que va a ser abuelo. Mientras tanto, Manolita recoge sus cosas del supermercado y tiene una última discusión con Nieves.

    Por otro lado, Benigna intenta evitar que Lorenzo visite a Fito, sin éxito. Este último le propone al dueño de King’s que se marche con él a Estados Unidos. El hombre acepta, con la idea de guardar u viaje en secreto, pero Visi y Benigna no tardan en descubrir que piensa marcharse a San Francisco. Finalmente, un imprevisto de última hora deja a Lorenzo en tierra y no marcha con Fito.

    Entretanto, Maribel intenta hacer reaccionar a Juan para que huyan juntos. Ambos deciden unir fuerzas para escapar de Eladio. Por su parte, Nieves le deja las cosas claras a Vicente tras recibir un ramo de flores. O se aleja de ella o contará lo que sabe de él. Además, aparece el cuerpo sin vida de Ricardo, provocando gran conmoción en Manolita y el resto de la familia.

    Amanda está ingresada por ingerir un buen número de pastillas

    Cerca de allí, Gloria investiga el caso de Bella Nova a espaldas de los abogados. Guillermo promete ayudar a la joven si ésta consigue demostrar la estafa a la que han sometido a su amiga. Gloria, por su parte, se lanza a conquistar al abogado.A su vez, Jorge se hace cargo de un caso de Carballo para evitar que la denuncien y Luján accede a colaborar para que esta salga de prisión.

    Vicente da con Samuel Lagares y se aprovecha del mal momento que está pasando Andrea para grabarla revelando que ella mató a Ana Mari. Los Gómez descubren la cinta con la confesión y quieren denunciar a Nieves, pero Quintero advierte que implicarían también a Andrea. Paralelamente, Amanda está ingresada por ingerir un buen número de pastillas, haciendo que se tambalee la relación entre Rocío y Hugo. Y Eladio es detenido por la policía. Maribel y Juan quedan libres.



    Fuente: Leer Artículo Completo