- Supervivientes 2023: nominados, expulsado, salvado y galas
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
Jonan Wiergo lleva más de dos meses disfrutando de la aventura de Supervivientes con una sonrisa y sacando siempre su mejor lado, aunque un bajón de ánimo en las últimas semanas le hizo explotar primero lo que le hizo finalmente querer abandonar el concurso, pero una llamada de sus amigos le cambió la intención. Un gesto que ha hecho que Alexia Rivas y Ana María Aldón eligieran su nombre en su veredicto en el último juego que la dirección del programa le tenía preparado. Después de los primeros cinco días de convivencia con los concursantes, se han mojado sobre cómo ven al grupo y a cada uno de ellos. Pero sus veredictos no han gustado, sobre todo a Adara Molinero, y a Jonan, quien se ha sentido muy dolido.
El influencer ha sido elegido por las fantasmas del pasado como la persona que menos merecía estar en la competición, algo que ha dolido mucho al concursante que no ha podido evitar romperse para defenderse. «Solo me puedo agarrar a que has sido el único que ha dicho que quería irse», ha explicado Alexia Rivas. «Tuve un bajón muy gordo pero no he sido el único que me he querido ir, estuve muy muy mal y me quedé por el aplauso del público, mis amigos y Carlos, y ahora quiero quedarme, lo único que quiero es estar aquí y llegar lejos».
Finalmente, Laura Madrueño echaba un cable a Jonan y preguntaba a todos los supervivientes si alguien no había tenido ganas de abandonar en algún momento, una pregunta ante la cual todos se quedaron en silencio. Después, en la ceremonia de salvación, Jonan se resarcía sentenciando que quiere quedarse porque «merezco estar aquí».
Fuente: Leer Artículo Completo