¿Cómo hubieran sido los hijos de Jennifer Aniston y de Brad Pitt? ¿Y los de Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿De Leonardo DiCaprio y Kate Winslet? Y así todo, el artista Jeremy Pomeroy se dedica a hacer este tipo de predicciones con inteligencia artificial y los resultados son asombrosos.
Quizás, los que más nos han impresionado son de parejas que rompieron en su día, como Brad Pitt y Jennifer Aniston, el resultado se acerca bastante a lo que podría haber sido en la realidad, los niños tienen parecidos razonables tanto a ella como a él.
Merece la pena que te detengas en cada post, además, no solamente retrata parejas que fueron y ya no son, sino algunas que nunca llegaron a formarse pero el público no podía tener más ganas de que así fuera. Ver unas fotos de familia bastante realistas con los protagonistas a lo largo de los años (como Justin Bieber y Selena Gómez, por ejemplo) con sus hijos pequeños o algunos adolescentes, pone bastante los pelos de punta:
Incluso también hay bastantes parejas ficticias que han compartido amor en la pantalla, pero fuera de ella, solamente son amigos. Por ejemplo, las supuestas tres hijas (nada más y nada menos de Bradley Cooper y Lady Gaga, son para alucinar).
Según él, que responde a un usuario interesado, los retratos son una combinación de inteligencia artificial y Photoshop. No solamente se dedica a hacer esto, también montajes como el que hizo con la reina de Inglaterra, Isabel II, o, por ejemplo, vacaciones donde la piscina es de lava y algunos dicen que son las vacaciones al estilo Targaryan (quien haya visto Juego de Tronos, lo entenderá). No sabemos si sentimos miedo, fascinación o todo junto. Sea como sea, desde luego que este perfil merece toda nuestra atención.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo