Diego Matamoros pudo reencontrarse por fin con Estela Grande en ‘GH VIP 7’, una visita a la casa en la que se las prometía muy felices al poder disipar todas las dudas que su mujer ha tenido en las últimas semanas. Estela se desplazaba al búnker sin poder contener los nervios sabiendo que alguna sorpresa le esperaba. Al ver entrar, en primer lugar, a Kiko se alegró mucho aunque confesaba que “esperaba a Diego”.
Tras repasar juntos las imágenes de su relación dentro de la casa, Estela se mostraba sincera. “Me ha impresionado verlo, no he sido consciente de la repercusión que ha podido tener fuera pero yo estoy muy tranquila», aseguraba. La pareja también repasaba las imágenes de su relación tras la repesca de Kiko y pudieron ver el momento donde Kiko dijo que habías sentido mariposas por Estela.
“Nunca he sentido que a Kiko le guste y creo que él tampoco ha podido sentirse eso de mí. Todos los sentimientos se viven mucho más”, comentaba ella. «Tú preocupate de lo que sientes tú«, le repetía Kiko en la despedida para dejar a la concursante de ‘GH VIP 7’ más confundida todavía.
Una vez visto este encuentro, ¿de qué lado estás?
🔄 Estela
❤️ Sofía#MeGustaGHVIPLímite12 pic.twitter.com/WqvLTx2YGM
El reencuentro con Diego Matamoros
El novio de Estela se tomó muy mal que ellos dos subieran antes que ella. «Escúchame, estoy aquí. Estoy aquí contigo, gordi. No hay nada ni nadie que nos vaya a separar«, le decía.
Tras esta primera toma de contacto, Diego trataba de desenmascarar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: «El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que se metió en los confesionarios para decir que estaba enamorado de ti? ¿Sabes que ese tío salió y dijo que lo que querías tú era hacer una carpeta? Yo confío en ti, pero estos mierdas han estado haciendo de todo fuera. Espero que se entere todo el mundo. Las he tenido muy gorda con este mierda., riéndose en mi cara en los platós durante los vídeos».
¡¡¡Así ha sido el reencuentro entre Estela y Diego!!! ❤️ ¿Qué os ha parecido? #MeGustaGHVIPLímite12 pic.twitter.com/5qngeLuf4i
Pero Matamoros no se limitaba a criticar a ellos, sino que iba todavía más allá explotando contra la organización: «Yo no accedí a subir para esto, me parece una cerdada lo que habéis hecho. Espero que esto se lo hagáis también a Adara con los dos. Yo he subido para apoyarte y decirte que te quiero, que esos vídeos que has visto son de hace mucho tiempo«, arrancó diciendo muy cabreado.
«Yo me comprometí a ver a mi mujer, como cualquier familiar que ha venido, a verla porque estaba de bajón. Pero no a que se le dé información como han hecho estos dos, que esto ha sido una puta mierda. Es una cerdada, una auténtica cerdada lo que le habéis hecho poniéndole estos vídeos y no otros de lo que ha dicho él fuera«, sentenciaba.
Fuente: Leer Artículo Completo