Roberto Bautista visitaba el programa de Pablo Motos para charlar sobre los numerosos éxitos que ha conseguido con tan solo 31 años. Sin embargo, a pesar de su consolidada carrera deportiva y de lograr convertirse en uno de los mejores tenistas de nuestro país, Roberto ha vivido momentos muy duros que le han afectado en su vida personal y profesional.
El tenista ha tenido que superar muchos problemas familiares. Uno de los años más difíciles en la vida de Roberto Bautista fue 2016 cuando su padre tuvo un accidente del que jamás se recuperó completamente, pero este año tampoco ha sido nada fácil para el tenista ya que ha tenido que superar el fallecimiento de su progenitor debido a las secuelas que sufrió en aquel accidente. Esto pasaba nueve días antes de que Roberto contrajera matrimonio con Ana Bodí. «Vi el apoyo del público, el apoyo de mis compañeros y decidí ir para Madrid al acabar el entierro», explicaba el deportista.
🥰 #diadelosanimales #animalsday #mydogs
A post shared byRoberto Bautista Agut (@robertobautistaagut) on
«Mi padre estaba en una situación complicada, nunca podré agradecer lo suficiente a la UHD. Por suerte o por desgracia me pude despedir de él», contaba el tenista.Nada puede parar a Roberto, su energía mental a la hora de afrontar estos momentos tan complicados la vimos también el año pasado cuando el deportista perdía a su madre debido a un infarto. A pesar de estas enormes pérdidas, Roberto ha confesado que vive unmomento personal muy especial y bonito. Está felizmente enamorado de su mujer Ana Bodí y orgulloso de los proyectos que le vienen.
Fuente: Leer Artículo Completo