- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Emir quiso vengarse de Aybiké, Harika, Süse y Asiye convirtiéndolas en sus esclavas, mientas que Gönul logró que Sengül quisiese divorciarse de Orhan. En el episodio 51 de esta semana en Hermanos, Asiye y sus amigas siguen en prisión después de que Emir las denunciase por intento de asesinato.Las chicas no están pasando por su mejor momento y, ni siquiera, la visita de sus familiares consigue animarlas. Están metidas en un buen lío y Emir tiene pensado llegar hasta las últimas consecuencias para hundirlas.
Cuando Ömer y Doruk se enteran de lo ocurrido, trazan un plan para chantajear a Emir y lograr que retire la demanda en contra de sus chicas. «Tenemos que encontrar cuanto antes su punto débil y atacarle con eso. Hasta el más malo tiene miedo de perder a alguien o algo querido», dicen con firmeza Ogulcan y Berk, quienes se suman a sus compañeros de clase y parecen dispuestos a todo por ayudarles.
Es entonces cuando Doruk tiene una idea. El chico queda con Esge, que sigue loca por él, y le roba las llaves de su casa. Acto seguido, junto con Ömer y compañía, se cuela en la habitación de Emir. Allí encuentran a una bonita perrita llamada Boni. «Creo que hemos encontrado lo que más le importa a Emir. Nos la llevaremos y como rescate, le pediremos que libere a las chicas», sentencia Ogulcan.
Gönul logra que Orhan se divorcie de Sengül
Sin embargo, todo se complica cuando el padre de Emir hace acto de presencia y pilla a los muchachos tratando de salir de la propiedad, con el animal en brazos. El hombre, en un primer momento, amenaza con denunciarles a la policía, pero, al enterarse de todo lo que ha hecho su hijo, decide ayudar a Doruk y al resto, obligando a Emir a retirar la denuncia. Horas más tarde, Asiye y el resto quedan en libertad para mala fortuna de sus grandes enemigos.
Días más tarde, Aybiké y Ogulcan le piden a Orhan que, durante la noche, vaya a casa a cenar con ellos, ya que es el Día de la Madre y quieren pasarlo en familia: «Es tradición que estemos todos juntos, por favor». El hombre acepta,pero, cuando va a salir del restaurante, Gönul finge haberse torcido un pie para evitar que se marche. Solo le permite ir cuando descubre que Orhan pretende llevarle a Sengül los papeles del divorcio ya firmados. Esta última acepta los documentos ante la atenta mirada de sus hijos, que ven como el matrimonio de sus padres parece roto por completo.
Fuente: Leer Artículo Completo