- La sorprendente respuesta de Sálvame sobre su cancelación
- Mediaset recula con el final de Salvame
- Salvame: los cambios más impactantes de sus presentadores y colaboradores
La noticia del cierre de Sálvame sigue trayendo cola. Después de que sus protagonistas se enteraran en directo de que el programa se acabara, sin ninguna confirmación oficial por parte de su productora hasta horas más tarde, no se han hecho esperar las reacciones por redes sociales. El primero en hacerlo fue Kiko Hernández y, más tarde, Terelu Campos también se pronunció apuntando a que había sido un «viernes horrible».
Ahora, Belén Esteban ha revelado qué es lo que cree que se esconde detrás de este giro en la estrategia de contenidos del programa: una estrategia política. Sin pelos en la lengua, la princesa del pueblo ha revelado en una entrevista con El País que, bajo su opinión, se trata de una estrategia política para encumbrar a la derecha en las próximas elecciones. Una frase que ha tenido todo tipo de reacciones en redes sociales aunque ha sido la de su compañero, Jorge Javier, la que más ha revolucionado a los usuarios.
«Que dice Belén Esteban que después de todo esto no va a votar a Ayuso. No, si al final hay vuelco en las elecciones», opinaba Jorge Javier con un tweet que ha generado más de un cuarto de millón de reproducciones y miles de reacciones. Desde los que opinan como el presentador catalán hasta los que critican que Belén entre en política, usuarios de todo el espectro político han aprovechado el momento.
Y es que la noticia del fin de ‘Sálvame’ ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo para Jorge Javier, que ha tirado de ironía desde el primer momento para hablar de su nueva situación laboral. Él al menos ha obtenido una oferta informal de trabajo de Pablo Iglesias, que podría convertirse en formal si el catalán acepta.
Fuente: Leer Artículo Completo