«Gracias a Telecinco por elegirme para acompañar a Jesús Vázquez en la entrada del 2020, intentaré que paséis una noche única y simpática en el pueblo más bonito de España», con estas palabras celebraba Paz Padilla el anuncio de que se convertirá en la imagen que dará las campanadas de Telecinco para entrar en este 2020 por todo lo alto junto a su compañero Jesús Vázquez. Era durante la semifinal de ‘Got Talent’ cuando todos recibíamos la noticia y no pudo evitar celebrarlo: «Qué ilusión, voy a darlo todo», confesaba. Y su emoción no se acabó en el anuncio… Este martes ha vuelto a ‘Sálvame’, donde es presentadora cuando están ausentes Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, y lo ha hecho por todo lo alto.
Sus compañeros la han sorprendido con un vídeo en el que lo anunciaban y el plató se ha inundado de globos, música y confeti para celebrarlo. La presentadora estaba sola, saltaba de alegría y un segundo después tenía a todo el equipo y al público dándole besos y abrazos.
«Qué sorpresa me habéis dado, me habéis emocionado», confesaba Paz a sus compañeros, que le han dedicado tiernos mensajes, como Kiko Matamoros: «Estamos orgullosos de que nuestra presentadora dé las campanadas». Pero ninguna sorpresa como la que ha recibido de su madre, que ha llamado en pleno directo para darle su enhorabuena. Le ha confesado estar «orgullosa de ti y de todo Telecinco», eso sí, le ha advertido… «No te vayas a equivocar en los cuartos».
Paz, emocionada, ha declarado que es muy «bonito terminar el año así» y le ha dedicado un mensaje a su madre: «Te quiero con locura mamá, cada año pedimos estar un año más».
Además, la presentadora, actriz y cómica ha confesado que «voy a por todas con el ‘look’, a intentar sorprender, ser diferente, la voy a liar», asegurando que «más que la Pedroche». ¿El motivo? «No tengo miedo al ridículo ni a cagarla, voy a divertirme y a que sea una noche increíble», así que asegura que se pondrá lo que le pidan.
Fuente: Leer Artículo Completo