Hace tiempo que no vivíamos un despliegue royal tan inmenso como el que tuvo lugar durante la coronación del rey Carlos III, pero el día siguiente a este gran evento, tampoco dejó a nadie indiferente. Durante la jornada del domingo, se reunieron más de 20 mil invitados en el norte de Londres, concretamente en Chalfont St. Giles, para asistir al concierto de la coronación. Y, como era de esperar, en la primera fila de esta gran reunión la princesa Eugenia y Kate Middleton acapararon todas las miradas.
La princesa Eugenia, que espera a su segundo hijo, deslumbró frente a todos los presentes enfundada en un elegante vestido blanco que resultó un acierto para la ocasión. Si el día anterior le vimos derrochar estilo con un conjunto azul marino, esta vez apostó por el color más puro de la paleta cromática y presumió de tripita de embarazada, marcando curvas, enfundada en un vestido ceñido hasta la cadera y con escote en ‘V’ de Gabriela Hearst.
Mientras que hermana, Beatriz de York, escogía un atuendo floral, Eugenia lucía concretamente de una silueta con falda en vuelo, hasta la altura de los tobillos, muy especial por contar con una romántica manga corta abullonada y, también, por incluir una línea negra que enmarcaba tanto su escote, como la cadera, detalle que ayuda a estilizar la figura de todo quien lo vista. La royal puso el broche final con unos zapatos negros de punta planos y destalonados, con piel efecto cocodrilo y hebilla dorada de Dune London, que completaron el conjunto.
Kate Middleton: dos looks sastre para dos ocasiones muy especiales
A su lado, la duquesa de Gales, Kate Middleton también dio otra gran lección de estilo. Que ella iba a ser una de las protagonistas del evento era algo sabido, pero que escogería un llamativo traje rojo pasión de Alexander McQueen resultó una sorpresa. Apostando por un dos piezas de chaqueta asimétrica, Kate Middleton disfrutó de la jornada con un traje estructurado de hombreras y pantalón sastre recto que acompañó con unas de las joyas más simbólicas de su colección: unos pendientes y collar con colgantes en forma de trébol que ya le hemos visto en múltiples ocasiones, de Van Cleef & Arpels. Estas joyas, que pertenecen a la colección Alhambra de la firma, las ha lucido ya tanto en la gala de los Bafta de 2020, como en la recepción de 2022 Bahamas.
Antes de asistir a esta actuación, junto con el príncipe William y con sus hijos George y Charlotte, también destacó en el paseo de Long Walk, cerca del castillo de Windsor, donde se dejó ver de camino a una gran comida, luciendo un outfit mucho más casual. Esta vez escogió una americana azul cielo estructurada de Reiss, que coordinó con una camiseta básica blanca, unos pantalones negros de LK Bennett y uno de sus modelos de zapatillas favoritas, el ‘Esplar’ de Veja en color blanco con logo metálico en su lateral. Además, elevó su outfit coordinándolo con unos pendientes de perla de Kiki McDonough, otra de las piezas que ya ha repetido en más ocasiones.
Tanto Eugenia como Kate Middleton son dos de las musas de estilo de la realeza que más inspiran con su haul de moda. Cada una con su marcada esencia y personalidad, se imponen como grandes referentes cuando se trata de escoger conjuntos bonitos y formales.
Fuente: Leer Artículo Completo