Desde su lanzamiento en 2019, Skims, la firma de Kim Kardashian, ha cosechado un gran éxito gracias, en gran parte, a su firme apuesta por la inclusividad, ofreciendo una solución para lencería moldeadora y ropa interior en tallas desde la XXS a la 5XL y hasta en nueve tonalidades de colores. En el primer año alcanzó una valoración de 1600 millones de dólares, cifra que doblo tan solo doce meses después. Una popularidad que ha ido in crescendo y que le ha llevado a convertirse en de las marcas más aclamadas de este 2023.
El último informe publicado por Lyst, plataforma de e-commerce de lujo que analiza patrones de compra y comportamientos de consumidores en Internet, incluye Skims entre las firmas que han triunfado entre el público en estos primeros meses. Según señalan, las búsquedas de Skims en Lyst aumentaron hasta un 30%, un éxito que está estrechamente relacionado como el lanzamiento del bautizado como ‘body esculpido’, una prenda que ha revolucionado la industria y que desde Lyst sitúan como el tercer producto más popular del trimestre.
Una lista que continúa liderada por Prada, como ya sucediera el pasado 2022, y que ha destacado por el ascenso de Miu Miu, de la cuarta a la segunda posición, o la incorporación de JW Anderson.
https://www.instagram.com/p/CqN1WGksWdh
A post shared by SKIMS (@skims)
La colaboración con Fendi, los fichajes de iconos como Kate Moss o Rosalía como imagen de campaña, así como la reciente apuesta por Simona Tabasco y Beatrice Grannò, intérpretes de la popular serie The White Lotus, han sido notables aciertos en la estrategia de Skims, y los resultados no se han hecho esperar. Más allá de ser catalogada como una de las firmas de moda más populares de este comienzo de año, la empresa de Kim Kardashian ha reunido una gran legión de fieles a golpe de prendas y complementos que se adaptan a la perfección de todo tipo de siluetas y cuyos precios son realmente asequibles. Un ejemplo más de que todo lo que Kim toca lo convierte en oro.
https://www.instagram.com/p/CqbrGoVO3f0
A post shared by SKIMS (@skims)
Fuente: Leer Artículo Completo