- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Luis Miguel ha cumplido 53 años y lo ha celebrado junto a una persona muy especial para él… aunque no tanto como Paloma Cuevas. Desde que el artista comenzó una relación con la ex mujer de Enrique Ponce, pasa mucho tiempo en España y el pasado 19 de abril, fecha de su cumpleaños, se encontraba en Madrid. Así que Paloma Cuevas organizó una fiesta sorpresa en la capital, en la que reunió a un selecto grupo de amigos, para cantar el ‘cumpleaños feliz’ al cantante y pasar un buen rato juntos.
Entre los rostros conocimos que acudieron la cita estaban el ex futbolista Raúl Gonzlález Blanco y su mujer, Mamen Sanz; Remedios Cervantes; y el invitado sorpresa: Sebastián Yatra. Para que la relación entre el cantantemexicano y el colombiano ha mejorado mucho desde 2021, cuando Yatra confesó que le había enviado una canción a Luis Miguel para que le diera su opinión y este nunca le contestó.
Sebastián Yatra acudió sin Aitana Ocaña, que se encuentra en México por trabajo. A su llegada bromeó con los reporteros asegurando que no sabía de quién era el cumpleaños, y a la salida, altas horas de la madrugada, confesó lo feliz que se encuentra en España. Tras Yatra, abandonaba la fiesta el homenajeado, que se marchó en coche junto a Raúl y su mujer.
La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popla. Fue en verano de 2022 cuando comenzaron los rumores de relación y, aunque ellos no la han confirmado, se les ve felices disfrutando de su tiempo juntos, con viajes a Nueva York, Bilbao, Marbella… El cantante habría alquilado una casa en la exclusiva urbanización de La Finca (Madrid) para pasar más tiempo en España junto a Paloma. Y además, tiene el visto bueno de Vitorino Valencia, padre de la modelo, que define a Luis Miguel como un «señor y un caballero» y ve a la pareja muy enamorada.
Fuente: Leer Artículo Completo