- Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
La relación entre Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, y Ana Obregón no es tan idílica como la bióloga quiere aparentar. La actriz le habría enviado un mensaje de Whatsapp a la diseñadora en el que le agradecía su «silencio y postura pública», por no pronunciarse tras la muerte de Aless. Un mensaje en el que Ana Obregón le habría pedido a Carolina que conociese a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón.
Las palabras de Ana habrían dejado literalmente en ‘shock’ y afectada emocionalmente a la joven, porque ambas se distanciaron cuando la actriz manifestó su deseo de hacer padre al empresario después de fallecer y la diseñadora no lo vio apropiado. Así lo recoge Informalia tras haber hablado con fuentes cercanas a Carolina. Al parecer, el porqué de este acercamiento de Ana a Carolina podría tener una finalidad clara: que la diseñadora continúe con su ‘silencio’.
«Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación», dijo Ana sobre Carolina, por boca de un reportero de ‘Socialité’. Una llamativa afirmación porque fuentes cercanas a la diseñadora no opinan que relación sea tan cordial. Éstas hablan de un claro distanciamiento, que también puede verse en sus redes sociales: la actriz ha dejado de seguir a la diseñadora.
Cuando falleció Aless, Carolina se mostró contraria al deseo de Ana de que su hijo fuese padre después de morir, algo que no gustó nada a la bióloga, que había pensado en ella como madre de su nieta. Esto llevó a la actriz a enviarle un duro mensaje a la diseñadora. Según recoge Informalia tras hablar con una fuente cercana a Carolina, existe un documento en el que la diseñadora pide que se destruyeran las muestras biológicas que podían hacer padre a Aless después de su muerte.
Carolina Monje, sus planes de boda
Cuando se conoció la ‘maternidad’ de Ana Obregón, la periodista Mónika Vergara habló con Carolina. «En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo. Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional«, dijo la colaboradora televisiva en ‘Fiesta’.
Tras los duros momentos que vivió junto a Aless Lequio, la diseñadora ha rehecho su vida junto al catalán Alejandro Lopera, licenciado en Derecho Económico por la ESADE y director de una conocida empresa. El pasado diciembre, la pareja anunció su compromiso, con una romántica foto en la que Carolina presumía de anillo de compromiso.
Fuente: Leer Artículo Completo