- Leonor y Sofía no cobran un sueldo pero sí tienen ‘paga’
- El árbol genealógico completo de la Familia Real española
- Familia Real española: las edades de todos sus miembros
Como todos, también la Familia Real disfruta de unos días de vacaciones aprovechando la Semana Santa y exprimiendo el descanso de primavera de la princesa Leonor en su internado de Londres. Así, han decidido organizar varios planes privados y en familia alejados de Palma de Mallorca donde sí que se encuentra la Reina emérita Doña Sofía, pero esto no ha impedido que disfruten de la Semana Santa y lo han hecho sorprendiendo a todos.
Este sábado, los Reyes, la princesa y la infanta acudían por sorpresa a Chinchón, donde se celebra uno de los espectáculos más característicos de la Semana Santa en Madrid: la escenificación de la Pasión. Como una familia más, los monarcas y sus hijas se mezclaron entre el público para poder disfrutar en la plaza de San Roque del pasaje de Cristo en el Monte de los Olivos, que se celebra cada año con actores que llenan calles y plazas de la localidad madrileña con escenas de la pasión de Jesucristo. En espectáculo que sin duda gustó a la Familia Real.
Los Reyes y sus hijas permanecieron muy atentos a la recreación, tanto que el Rey Felipe VI no dudó en inmortalizarlo con su móvil mientras comentaba la escena con su hija Leonor, dejando una estampa de lo más divertida para los flashes de los fotógrafos.
Además, la Reina Letizia y la infanta Sofía no dudaron en comentar la representación con las personas de público que estaban a su lado, mostrando la cercanía que siempre han demostrado que las caracteriza.
Los Reyes aprovecharon para disfrutar de varias de las escenas de la Pasión que se realizaban en diferentes puntos de la zona céntrica de Chinchón. Después del Monte de los Olivos, vieron una de las caídas de Jesús de la Cruz y finalmente a la representación de El Calvario en el coso porticado de la ciudad, un lugar donde el revuelo por su llegada fue en aumento debido a que se trata del punto al que más turistas, ataviados con las cámaras de fotos, acuden.
Durante su trayecto, los cuatro miembros de la familia se pararon para atender a los curiosos y visitantes que les pedían un selfie o simplemente saludarles. Gestos que hacía con una sonrisa en los labios.
Finalmente, los cuatro miembros de la Familia Real tuvieron un momento de charla con los actores que se quisieron acercar para hablar con ellos y agradecerles la visita. También acudieron al Ayuntamiento de Chinchón en un acto informal donde fueron obsequiados con un recuerdo por la visita.
Fuente: Leer Artículo Completo