‘Amar es para siempre’: Jugando con fuego, avance del capítulo 2589 de hoy

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, los temores de Manolita no eran infundados y Supermercado Sanabria es denunciado por provocar un problema de salud pública. Varios de los clientes que han consumido los últimos productos sacados a la venta, han sufrido una grave intoxicación. La mujer de Marcelino se muestra preocupada ante esta situación, pues teme que suponga el cierre del negocio que ha emprendido con tanto cariño e ilusión.

    Por otro lado, Jesús indaga en la estrecha relación de Luján con su “informante”, mientras Carballo teme por la vida de Jorge en su primer encargo para los Reyes Magos, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. La policía tiene miedo de que alguno de sus nuevos compinches descubra sus verdaderas intenciones y, para silenciarle, tomen medidas drásticas. No obstante, el chico trata de tranquilizarla y le promete que tendrá sumo cuidado: «No dejaré que me pillen».

    Benigna tiene un plan para anima a Marivalle

    En el barrio, ni Hugo ni Rocío parecen dispuestos a abrirse, persistiendo en sus ocultaciones. Los dos son bastante tercos y no parecen propensos a dar su brazo a torcer. La situación entre los dos empeora por culpa de Úrsula, que, a duras penas, consigue seguir callando el gran secreto que si compartió con Visi hace unos días.

    Por otra parte, Ciriaco no sabe qué pensar sobre Maribel, al tiempo que Marcelino da con un nuevo evento y, otra vez, trata de ponerse en contacto con Ricardo, pero sus intentos son inútiles. Mientras tanto, Visi se vuelca en animar a Marivalle, sin éxito, tras su última desventura amorosa con un estafador. Benigna, para ayudar, propone organizarle una cita con Sebas para levantarle el ánimo.



    Fuente: Leer Artículo Completo