Desde que se anunciara la relación de Zendaya y Tom Holland son muchos los rumores que han circulado sobre la pareja en redes sociales. Sin embargo, entre especulaciones de una posible boda, ambos continúan disfrutando de su tiempo libre juntos y, como hemos podido ver recientemente, aprovechan cada segundo de ocio para compartir momentos, como han hecho en su última salida de su viaje a Londres, donde se han dejado ver disfrutando de una comida en el restaurante indio Jamavar, galardonado por Michelin.
En una fotografía que ha compartido el propio chef del establecimiento, Surender Mohan, la pareja posa junto al cocinero tras haber visitado este emblema culinario y, como era de esperar, ambos impactan con sus vanguardistas looks. Si Tom Holland ha escogido un atuendo invernal protagonizado por un jersey de rayas multicolor, Zendaya, en cambio, ha sorprendido por apostar por un estilismo de inspiración setentera en el que todas las piezas han cautivado.
https://www.instagram.com/p/CqTJJCSot60
A post shared by Surender Mohan (@chefsurendermohan)
Aún con el frío instalado en la ciudad del Támesis, Zendaya ha escogido un bohemio abrigo de piel marrón claro con cuello de pelo y borreguito para lucir, debajo, un conjunto que, si no fuera por esta cozy prenda exterior, perfectamente podría encajar en un outfit primaveral combinado con otras piezas aliadas. Así, presumiendo también de su nuevo y favorecedor color y corte de pelo, la intérprete ha optado por un vestido lencero azul corto, por encima de la rodilla, que ha combinado con medias negras poco tupidas y botas de piel del mismo color por debajo de la misma.
No son muchas las veces que la pareja se deja ver en público, pero, aunque la discreción parece ser una de las fortalezas de estas dos estrellas de la pantalla, cada vez que lo hacen no pasan desapercibidos. Es una obviedad: decir que Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de pantalla es un hecho indudable.
Fuente: Leer Artículo Completo