Tal y como hemos en las pasarelas, esta primavera/verano 2023 la cosa va de sofisticación y vuelta al estilo más depurado. Después de años en los que los colores extremos y los cortes más arriesgados, esos que no a todas favorecen, las cosas como son, volvemos a siluetas aptas para cualquier tipo de cuerpo, de esas que «recogen» y estilizan. Sencillamente, moda para lucir sin complicarse demasiado la vida. En moda baño, también.
Tras ver cómo las propuestas de Schiaparelli han arrasado (y arrasan) entre las que más saben de moda, esos diseños old Hollywood con sus apliques joya ahora llegan versionados por Zara en modo bañadores. Entre los recién llegados, y teniendo en cuenta que tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, encontramos cuatro modelos de bañador que causarán furor entre las amantes de la sofisticación. Porque sí, asumamos que ir a la playa o la piscina también se convierte, en ocasiones, en un acto social en el que lucirse un poco.
Estos cuatro bañadores son ideales para cualquier mujer, sin importar talla o edad, ya que cuentan con diseños cómodos, con escotes no demasiado exagerados y detalles que parecen salidos de la costura más elegante. Desde el palabra de honor con la espalda cruzada por tiras ajustables con brillo, a otro con cuello halter y detalle metálico con forma de cocodrilo, los cuatro son perfectos no solo para las mañanas de sol, sino también para salir a la calle combinados con vaqueros o faldas largas. ¿Lo mejor? Que aunque parezcan carísimos, no pasan de los 29,90 euros.
Los caftanes y joyas de Zara para una jornada de baño sofisticada
La propuesta de Zara va más allá y esta colección incluye joyas y caftanes a la altura, con hilos metalizados y flecos. Toda una propuesta para no pasar desapercibida en los días de sol.
Caftán de flecos con hilo metalizado.
Collar de cordón con colgante metálico.
Caftán con hilos metalizados.
Fuente: Leer Artículo Completo