- Así han reaccionado los famosos a la histórica foto de El Cordobés con su padre
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- Los 29 mejores libros sobre embarazo y maternidad
La paz sellada entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su padre parece firme. Después de décadas de luchas judiciales para que el torero reconociera la paternidad de ‘El Cordobés’, finalmente un abrazo en público sellaba la paz entre ellos abriendo la puerta a una nueva relación que parece que será duradera. Tanto, que el Manuel Benítez no ha querido perderse la primera corrida de despedida de su hijo, quien ha abierto una gira con la que dirá adiós a los ruedos a sus 54 años, y lo ha hecho en Morón de la Frontera (Sevilla).
Así, El Cordobés se ha tenido que enfrentar a una de las corridas más emotivas e intensas de su carrera: no solo es el comienzo de su despedida sino que también ha sido la primera en la que, entre el público, se encontraba su padre, al lado de su mujer, Virginia Troconis, apoyando su recorrido, algo que siempre ha reclamado en sus intervenciones públicas.
Por primera vez en la historia, padre e hijo se unían en una plaza de toros y el encuentro no solo ha sido emotivo para ellos sino también para todos los presentes. Los festejos taurinos arrancaban a las 17:00 horas el festejo donde el protagonista compartía cartel con Cayetano Rivera, quien cedía los focos en esta ocasión a su compañero, y el novillero local Martín Morilla. «Pues sí, la verdad es que estoy muy feliz», confesaba el propio Manuel Díaz a la prensa sobre su padre, «ojalá que se pueda hacer una tarde bonita para todos ellos».
Y así lo era. Manuel Díaz cerraba una gran faena cortando dos orejas y teniendo la oportunidad de brindar el toro a su padre, quien lo recibía con orgullo y con gestos de complicidad con su nuera, con quien ha demostrado tener una relación muy estrecha que se ha ido fraguando con los años. Así hemos podido verle apoyándose en ella para ayudarse a bajar las escaleras. No obstante, no han querido hacer declaraciones sobre ello.
Fuente: Leer Artículo Completo