Avance del capítulo 54 de ‘La promesa’, hoy en La 1: Un sacerdote en apuros

  • ‘La promesa’: descubre la nueva serie de TVE y sus personajes
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia

            Hoy en La Promesa, Curro, ahora que sabe que Cruz está pensando en devolver a Eugenia al sanatorio, intenta hacer ver a su madre que debe alimentarse para ponerse bien y evitar el traslado: «No quiero que vuelvan a separarnos, por favor». Mientras tanto, ella le habla a su hijo de Dolores por primera vez. Este sigue sin entender quién fue esa mujer que parece tan importante en el pasado de su madre, como vimos en el capítulo de ayer en La promesa.

            Por otro lado, Juan Ezquerdo le pide explicaciones a Rómulo sobre su decisión de apartar a Teresa de él, creyendo que el mayordomo se va a acobardar, pero no resulta ser el caso. A su vez, Miguel se decide a salir de su escondite, para no comprometer más a sus amigos. Salvador y Lope, por supuesto, dudan de esa decisión.

            Miguel le dice a Lope y a Salvador que debe huir

            El encono entre Simona y Lope va a más, y Pía se ve obligada a mediar para evitar una crisis. Paralelamente, Cruz envía a su hermana Eugenia al sanatorio sin avisar a nadie, ni siquiera a Curro para que pudiera despedirse de su madre. Además, Catalina le recrimina su acción delante de todos, y por supuesto Jana, que intenta consolar a Curro… hasta que llega el Barón y exige al muchacho que deje de ser tan débil.

            Mientras tanto, el misterioso Miguel vuelve a La Promesa y explica a Lope y Salvador que no le queda otra opción que huir… y les recomienda a ellos hacer lo mismo. Por su parte, Los duques de los Infantes llegan para que Manuel les pida la mano de Jimena. Una visita en la que se destapa que el duque conocía ya al padre Camilo… pero ¿de qué?



            Fuente: Leer Artículo Completo