- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre esta semana, Ciriaco recibe un nuevo encargo de Jeros, para desesperación de Pelayo; debe vigilar a su hija.Desesperado, el joven le cuenta a Hugo la encrucijada en la que se encuentra y empieza a interesarse por Maribel cuando atestigua su relación con alguien insospechado. Mientras tanto, Marcelino confiesa a Ricardo sus inseguridades después de una fallida entrevista de negocios. El dueño del Asturiano no acaba de encontrarse cómodo en la relación empresarial con Ricardo.
Es encantes cuando Manolita empuja a su esposo a recuperar la confianza en sí mismo y ganarse al cliente. Tras el éxito, el hombre planea una sorpresa para su mujer; viajará a Manchester para reunirse con sus hijas. Por su parte, Andrea está muy preocupada por su posible embarazo. La joven comparte sus sospechas con Alberto, descubriendo juntos si serán padres. Este último, además, sorprende a Andrea con su nuevo atelier, pero una repentina llamada amenaza con perturbar la paz conyugal.
Lorenzo descubre la trágica situación en la que se encuentra su padre
Cristina tiene un encontronazo con Carballo debido a Quintero, quien descubre que Moreno es el responsable del destrozo en los edificios y pone en común la información con un sibilino Alberto. Este, a su vez, amenaza a Moreno para que asuma toda la responsabilidad en el derrumbe sin implicarle. Además, Jorge sigue indagando en la relación entre sus padres y Concha descubre la verdadera identidad de Carballo.
Por otro lado, Hugo y Rocío tienen tiranteces por la nueva situación laboral entre ellos. EL hijo de doña Paz pretende hacer cambios en la farmacia sin contar con la aprobación de su compañera de mostrador. Rocío consulta a Cristina, convencida de que Hugo va a despedirla, mientras Pelayo sacude a este para que se enfrente a sus miedos.
Cerca de allí, Benigna y Visi en su intento de juntar a Lorenzo con Valentín, quien, finalmente, consigue conmover a su hijo al contarle su trágica situación. Por su parte, Luján le pide a Jorge que le deje ver a su madre y éste se niega. El chico se ve arrollado por los deseos de la mujer y el comisario, mientras Carballo comienza a investigar un caso ad honorem de Cristina.
Pasan los días y el juicio por el derrumbe de la calle Velarde arroja un único culpable: Moreno. Por otra parte, gracias a los detectives, Cristina resuelve un caso y recibe la inesperada visita de Quintero quien la acaba enfrentando al verdadero motivo de su ira contra él. Además, Jeros le descubre a Ciriaco quién es el hombre en la sombra para el que trabajan.
Fuente: Leer Artículo Completo