Irene Rosales desmiente que haya crisis en su matrimonio con Kiko Rivera

  • Irene Rosales afirma que no hay crisis en su matrimonio y que Kiko y ella no se han planteado separarse.
  • Irene y Kiko pasarán Nochevieja y el día 1 de enero con Isabel Pantoja.

    Irene Rosales acudió al programa de Telecinco ‘Viva la vida’ que presenta Emma García a trabajar como cada domingo de colaboradora.

    Mientras hablaban de cómo pasarían las Navidades en Cantora tras el anuncio de Omar Montes de que había sido invitado por Kiko Rivera a pasarlas juntos, Irene tuvo que hacer frente a una pregunta inesperada.

    Mientras aclaraba que Kiko y ella pasarían Nochevieja y el día 1 de enero en Cantora porque en Nochebuena y Navidad estarán con su familia, uno de sus compañeros de programa, Diego Arrabal, la sorprendió con una cuestión que él mismo dijo que no sabía ni la dirección que iba a realizar.

    Directo y claro le dijo a Irene: «Es una pregunta delicada, pero te la quiero hacer en público y si es mentira tú me dices ‘oye Diego, es mentira’ y ya está».

    Sus compañeros se quedaron todos en silencio muy atentos a la pregunta que iba a realizar el paparazzi. «Irene, ¿hay crisis en tu matrimonio?».

    La nuera de Isabel Pantoja no se lo pensó en absoluto e inmediatamente dijo mientras negaba con la cabeza: «No… no». Pero no quiso dejarlo con una simple negativa y siguió hablando: «Hay baches como en todos los matrimonios, pero crisis no».

    Irene, que se mostraba tranquila, quiso aclarar que Kiko y ella discuten varias veces al día pero que no había motivos para hablar de crisis.

    La mujer del dj contó a sus compañeros que ella es muy clara siempre con Kiko y que a lo mejor sus palabras contadas por terceras personas se pueden malinterpretar.

    Emma además, quiso apoyar esas palabras, comentando que cuando fue la cena de colaboradores del programa y Kiko acudió al programa previo, ella le invitó a unirse a la celebración a lo que Irene le dijo: «¿Viene tu marido a la cena? No, ¿verdad? Pues el mío tampoco».

    De esta manera Irene dejaba claro su carácter firme y quiso dejar zanjados los rumores de crisis entre Kiko y ella. «A lo mejor soy demasiado dura y digo las cosas demasiado claras. Ha habido miles de baches, pero nunca se ha hablado de crisis».

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo