A tan solo unas horas de presentar los nuevos diseños de su firma homónima para la temporada otoño/invierno 2023-23 sobre la pasarela parisina, Victoria Beckham sigue conquistando a los presentes en Paris Fashion Week a golpe de propuestas repletas de básicos que aúnan minimalismo, sobriedad y confort, sus grandes señas de identidad. Y, por supuesto, son idóneas para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital francesa.
Mientras ultimaba los detalles del inminente del desfile -será la segunda vez que presente sus creaciones en Paris Fashion Week tras el debut del pasado octubre-, la diseñadora británica ha sido captada por los fotógrafos por las calles de la Ciudad del Amor con una atractiva combinación de jersey grueso de cuello alto en delicado tono azul noche y pantalones de sastre holgados con pinzas delanteras en favorecedor en un color muy similar, al que ha sumado un fino cinturón de piel para potenciar la silueta.
Un outfit sencillo y elegante que en esta ocasión Victoria Beckham elevaba con bolso de piel de mano de gran tamaño y zapatos con alta plataforma con las que conseguía, de forma inmediata, un efecto visual de piernas infinitas.
Victoria Beckham en París, un look para llevar de día y de noche
En esta ocasión, el resultado ha sido un look muy acertado para el día a día con el que sin renunciar a su pulido estilo Victoria está abrigada y calentita para sobrellevar el invierno en París y que además, gracias a los complementos, puede trasladar a la noche sin miedo.
Tanto los colores como las piezas que lo conforman hacen que este look también sea un acierto para una cena o una salida casual. Si hay algo que caracteriza a la diseñadora británica es precisamente su capacidad para crear propuestas que encajan con diferentes estilos y edades, y son perfectas para todo tipo de ocasiones. Es, sin duda alguna, lo que le ha llevado a erigirse como uno de los grandes referentes de moda a nivel internacional.
Fuente: Leer Artículo Completo