‘La venganza de Iffet’: resumen del capítulo 31 en Divinity

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Iffet toma la decisión de contarle toda la verdad a Ali Ishan acerca de su relación con Cemil en La venganza de Iffet. Sabe que esto destrozará a su marido, pero no se ve capaz de seguir mintiéndole cada día a la cara. Si su matrimonio tienen que terminarse, que así sea, pero no volverá a fingir ante él. Tras armarse de valor, entra en el despacho de su esposo y comienza a narrarle su historia.

        Como era de esperara, Ali Ishan enloquece al saber que Cemil fue el primer novio de su mujer, que abusó de ella y que Iffet ha dejado que se acercase a Nil sin decirle nada antes: «No puedo creer que permitieras que le diera trabajo a ese hombre en mi casa sabiendo la clase de persona que es». La mujer, temerosa de lo que pueda hacer su marido, decide refugiarse en casa de su padre, quien, para su sorpresa, le abre las puertas de su casa.

        Cemil le pide perdón a Nil y le confiesa la verdad

        Con su mujer fuera de la mansión, Ali Ishan se enfrenta a Cemil, sobre quien desahoga toda su ira. El empresario la emprende a golpes con el chófer, quien recibe cada puñetazo sin oponer resistencia. Sabe que no ha actuado bien y que se merece cada bofetada que su jefe se plantea darle. «Si muriese ahora, seria un castigo justo», piensa.

        Sin embargo, parece que la vida tiene otros planes para él. Después de sobrevivir a la tunda de Ali Ishan, el chófer, lleno de culpa, le cuenta toda la verdad acerca de quien es a Nil. Además, le pide perdón por haberla usado para entrar en la mansión. Habiendo purgado parte de sus pecados, el antiguo taxista cambia sus prioridades, anteponiendo el cuidado de su madre a cualquier venganza personal


        Fuente: Leer Artículo Completo