- ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
«Yo tuve un problema que nadie sabe: la cárcel», confesaba la colaboradora de Sálvame, haciendo que Arelys Ramo, madre de Yulen Pereira, le preguntase por qué motivo estuvo en prisión. La abogada ha jugado con el misterio y se ha negado a desvelar el motivo por el que tuvo un problema con la ley. Ante esto, el influencer Jonan Wiergo le preguntaba a la colaboradora si fue por blanqueo de dinero. La musa de Jorge Javier Vázquez es todo un diamante en bruto y promete ser uno de los fichajes potentes de esta nueva edición.
«No tiene nada que ver con eso», contestaba al valenciano y se animaba ha contar más detalles de este episodio algo oscuro de su pasado «Fueron 50 policías a detenerme. El jefe me quería esposar y todo. El segundo a bordo, en un descuido del jefe, me dijo ‘Vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas», continuaba narrando la abogada añadiendoque algunos de los policías se llevaron las manos a sus pistolas cuando la abogada bajó por las escaleras de donde la arrestaron. «¿No encontraron nada?», ha seguido preguntado Jonan Wiergo, a lo que Donoso respondía: «Es que no había nada».
¿Cómo fue su experiencia en el calabozo? «En la sala de reconocimiento estás bien. Hay un espejo y parece que no hay nadie y me trataban bien. Pero luego cuando me dijeron que tenía que pasar dentro… Ay, amiga, fue el único momento en el que lloré».
Fuente: Leer Artículo Completo