‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2565 de hoy: Las dudas de Hugo

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, Cristina se encuentra con un antiguo cliente empeñado en reincidir y decide intervenir en el asunto para impedir que cometa una locura. Mientras tanto, el ascenso de Luján suscita los peores augurios en Jorge y Carballo. Ambos tienen miedo de que el comisario use su nuevo puesto para acabar con ellos y manipular la investigación que están llevando a cabo en su contra. Ahora sí que tienen todas las de perder.

    Por otro lado, Hugo se enfrenta a los exámenes finales y se resiste a pedir la ayuda de Rocío. Sin embargo, esta no piensa dejar a s amigo solo ante tan complicada situación, por lo que decide aconsejarle sobre cómo estudiar, mientras que Sebas se hace cargo de la farmacia. Lo cierto es que el Hugo no sabe cuánto aguantará evitando que salten las chispas entre Rocío y él.

    Manolita y Visi ponen en marcha una estrategia para que Beni vuelva a casa de Quintero

    Desesperado por encontrar una solución, busca la amistad de Ciriaco, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, quien le sugiere hablar con Rocío y contarle lo que siente por ella. A su vez,la situación de Benigna comienza a crear tensiones en casa de los Gómez. Manolita y Visi ponen en marcha una estrategia para que la mujer se trague su orgullo y vuelva a casa de Quintero.

    Pelayo le exige a su nieto que devuelva su parte del botín a sus legítimos dueños: «Esto no es nuestro, así que debe estar donde pertenece». Ciriaco decide hacer caso a las palabras se su abuelo y mete, con cierto disimulo,el sobre de dinero robado en el bolso de Andrea y Manolita lo encuentra sin saber a quién pertenece.


    Fuente: Leer Artículo Completo