- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
A tan solo unas horas de celebrar su 72 cumpleaños, Isabel Preysler ha reaparecido públicamente tras su mediática ruptura con Mario Vargas Llosa. Una separación de la que se ha hablado mucho, pero de la que la reina de corazones ha esquivado hablar en su salida a la Ópera, uno de sus planes favoritos con el Premios Nobel. En esta ocasión, la socialité ha estado acompañada de su hija Tamara Falcó. Los medios allí presentes han aprovechado que era la primera vez que madre e hija compartían plan tras la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva para preguntarle a Isabel cuál es su postura ante la inminente boda de la marquesa de Griñón.
Isabel Preysler ha contestado de una manera clara y concisa y ha expresado que está «muy, muy contenta» por el enlace de Tamara con el empresario. Y ha añadido, mientras se abría paso para acceder al Teatro Real ante una lluvia de flashes y preguntas que: «Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz«.
Con estas palabras, Isabel ha dejado claro que lo único que le importa es que la marquesa de Griñón haya recuperado la alegría e ilusión en el amor y que da el visto bueno a la boda de Tamara Falcó el próximo 8 de julio en la finca El Rincón.Y es que, como ya contó la marquesa de Griñón hace tan solo unos días, a su madre le pilló por sorpresa que cambiase de opinión pero no ha tenido otra opción que apoyarla, pues además se lleva muy bien con el que será su futuro marido dentro de unos meses.
Isabel se ha mostrado amable en su encuentro improvisado con la prensa, a las puertas del Teatro Real pero ha evitado responder a las preguntas relacionadas con Mario Vargas Llosa y su polémica ruptura alegando que «va muy justa de tiempo».
Con un traje de chaqueta rojo compuesto por una blazer anudada en la cintura haciendo de kimono y unos pantalones palazzo con los que Isabel Preysler derrochó estilo y elegancia a la par que sensualidad a punto de cumplir 72 años.
Fuente: Leer Artículo Completo