Existe una manicura para uñas cortas y largas sencilla, monísima y es el secreto de las chicas que siempre llevan las manos arregladas y bonitas. Sí, esas a las que parece que nunca se les estropea el esmalte ni aunque lleven varias semanas con él.
Tras una temporada en las que tendencias estaban marcadas por colores oscuros como el negro, el gris o el siempre clásico rojo, y tras un auge de los dibujos y decoraciones artísticas que llenaron los salones de belleza de peticiones de lo más originales, parece que llega una época de calma en lo que a uñas se refiere. O al menos eso parece tras ver los looks de la semana de la moda de Nueva York.
Al fijarnos en los increíbles bolsos de las asistentes a los desfiles de esta ciudad, resulta casi imposible escapar a las manicuras. Y es que una editora de tendencias siempre está atenta a este tipo de detalles. Entre la infinidad de propuestas vistas, destaca una que ya hemos bautizado como manicura desnuda, y cuyo nombre se debe a que pasa casi desapercibida. Hablamos de un color de uñas beige, pues la idea es que parezca que no llevas nada puesto sobre ella pero, en realidad, las uñas se ven mucho más bonitas y arregladas.
Manicura para uñas cortas y largas
No nos referimos a un color en concreto, todo dependerá de tu tono de piel, ya que debe prácticamente camuflarse con él para que parezca una extensión de tus manos. Nada de colores llamativos, se lleva la discreción, un sutil toque de color que ni siquiera notarás si de tus uñas se desgasta un poco. Un sencillo truco que utilizan las chicas que siempre llevan las manos perfectas.
Tamara Kalinic, una insider habitual de las semanas de la moda más importantes, es una fiel amante de la manicura desnuda. La lleva actualmente, en Nueva York, pero ya la lucía durante la Alta Costura de París que se celebró a finales de enero. Un ejemplo perfecto de que las uñas de color beige (o claro) son una apuesta segura.
Fuente: Leer Artículo Completo