Uno de los capítulos que no han pasado por alto en las más de 500 páginas que tiene el libro de memorias del príncipe Harry es en el que desvela cómo perdió la virginidad. El duque de Sussex cuenta que fue en 2001, y la describe como «un humillante episodio con una mujer mayor a la que le gustaban mucho los caballos y que me trató igual que a un joven semental». El príncipe añade que fue algo rápido, tras lo cual «me dio un azote en el culo y me mandó a paseo». Y añade que uno de sus errores fue dejar que ocurriera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido.
Saber quién fue esa primera mujer en la vida sexual de Harry se convirtió desde el lanzamiento del libro en uno de los objetivos de los tabloides, que han obtenido su recompensa: Sasha Walpole ha hablado y, por supuesto, ha dado su versión de los hechos. Esa ‘mujer mayor’ de la que habla Harry solo tiene tres años más que él, y es conductora de excavadoras.
Aquella noche Sasha estaba celebrando su 19 cumpleaños. El príncipe estaba invitado porque se habían hecho amigos mientras ella trabajaba como mozo de cuadra en Highgrove, la casa de campo del príncipe Carlos en Gloucestershire. La celebración tuvo lugar en The Vine Tree, un pub situado en el pueblo de Norton, a 10 minutos de Highgrove. Harry acudió con un peluche de la cerdita Peggy y una tarjeta de felicitación e intentó animar a Sasha, que estaba deprimida por su reciente ruptura, invitándola a unos chupitos.
En un momento dado, decidieron salir a fumar un cigarrillo y terminaron saltando una cerca para hacer el amor en el campo. «Empezó a besarme, fue apasionado, intenso. Pasamos de un beso al suelo muy rápido. Fue un ‘aquí te pillo, aquí te mato’, entre dos amigos. No deberíamos haberlo hecho pero él no era el príncipe Harry para mí, era mi amigo Harry y la situación se había salido un poco de control», ha contado Sasha Walpole al Daily Mail.
Ella no sabía que Harry era virgen y ha añadido que, si no hubieran estado borrachos, no habría sucedido. Tras su encuentro sexual, el príncipe se escondió en una cabina telefónica, donde le encontró su equipo de seguridad, y ella se lo contó a su hermana la mañana siguiente y ambas se rieron. Sasha y Harry solían llamarse y mantener largas conversaciones, pero tras perder su virginidad con Sasha, el príncipe cortó toda comunicación con ella.
Walpole hubiera preferido que Harry no hubiera contado este hecho en sus memorias y ha decidido hablar porque «Es incómodo por lo que Harry ha escrito sobre mí, dándole una palmada en el trasero, realmente vergonzoso». Su confesión le ha obligado también a contar este capítulo a sus padres y muchos de sus amigos se han sorprendido, pues no tenían ni idea de lo sucedido.
En la entrevista con el Daily Mail Sasha también asegura que Harry no se ha puesto en contacto con ella ni cree que lo haga, añadiendo que no tiene por qué vivir con miedo de que esto salga a la luz.
Fuente: Leer Artículo Completo