- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tenían clara la fecha de su boda. La pareja tenía pensado pasar por el altar el próximo 17 de junio. Sin embargo, parece que el día elegido por la pareja podía no encajar en la agenda de la iglesia que han elegido para sellar sus votos. Según el programa de Ana Rosa, la marquesa de Griñon y su marido se habían visto obligados a retrasar su boda casi un mes por este motivo y la nueva fecha de su enlace sería el próximo 8 de julio.
Un cambio que parece que Iñigo Onieva sí ha comunicado a sus invitados vía WhatsApp ya que el programa de Telecinco saca la información de un chat de amigos del empresario, pero que Tamara aún no ha hecho oficial, pues sus amigas no están al tanto de este cambio.
Según ha podido saber DIEZ MINUTOS muchas de las amigas de Tamara Falcó tienen aún las citas para maquillaje y peluquería para el próximo 17 de junio. Las grandes amigas de la marquesa aún no habrían hecho cambios en la agenda ante la supuesta nueva fecha de boda de la marquesa de Griñón y su prometido.
¿Será que a Tamara aún no le ha dado tiempo de informar a sus amigas del cambio en la fecha de su enlace? Quizás la marquesa de Griñón guarda la esperanza de poder contraer matrimonio con Iñigo el día que ambos tenían previsto darse el ‘Sí, quiero’ antes de que el «un beso de una nanosegundo en el universo» haya trastocado sus vidas durante unos meses.
Lo cierto es que no hay dos personas que hayan luchado más por su relación que Tamara Falcó e Iñigo Onieva, después de haber puesto fin a su relación tan solo un día después de anunciar su compromiso, la pareja se tomaba unos meses de reflexión y comenzaban el nuevo año sorprendiéndonos con una reconciliación que dábamos por imposible después de la contundencia con la que la hija de Isabel Preysler ponía punto y final a su noviazgo con el empresario.
Sin embargo, ellos le daban una nueva oportunidad al amor anunciado otra vez su compromiso. Ahora solo cuentan con cuatro meses para preparar una boda por todo lo alto en el que seguro que lo alto de la que ya conocemos algunos de los detalles. Sabemos que tendrá lugar en la finca familiar de El Rincón, algo que le hace mucha ilusión a la marquesa de Griñón; que el anillo de compromiso sigue siendo el mismo aunque una «versión mejorada», como lo define el propio Íñigo.
Otro de los detalles más importantes es el vestido de novia de Tamara en la que se ha desmarcado de grandes firmas yconfía en sus amigos, el diseñador Juan Avellaneda y la estilistaba Blanca Unzueta para escoger el look nupcial o los looks nupciales perfectos.
Y lo último que acabamos de conocer es quiénes serán los padrinos del enlace. Íñigo Onieva ha elegido, como era previsible, a su madre, Carolina Molas, que junto con su hermana Alejandra Onieva han sido el mejor paño de lágrimas del empresario en estos duros meses en los que uno de sus mejores amigos casi le arrebata el amor de su vida.
Por su parte, la marquesa de Griñón habría elegido a su hermano mayor: Manuel Falcó como padrino para el día de su boda.
Fuente: Leer Artículo Completo